Así como dice Sandra, "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Joseline Pinto está 100% decidida y no habrá segunda oportunidad para su expareja Cristian Omar, quien le fue infiel con una persona que ella conocía.
Sí, la exmiss le aseguró a día a día que su relación terminó porque le encontró conversaciones calientes al que era su novio, así que agarró su ropa y se fue de la casa, después de haberlo confrontado.
"Le encontré algunas conversaciones, el que busca encuentra... agarré mis cosas y me fui", dijo.
Y es que luego de ver el fallo, tomó su decisión, pues sabe que "los hombres así no cambian... 100% decidida, no hay segunda oportunidad, falló y punto... no soy perfecta, tengo errores, pero infidelidad jamás".
Joseline confesó que su ex le pidió perdón, pero nada justifica su infidelidad, así que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Mire: ¡Ya era hora! Paris Hilton está embarazada a sus 40 años
Esta no es la primera vez que pasa por una decepción amorosa, nos dijo que en el pasado también la vivió y aún peor, pero decidió darse la oportunidad con el que era su amigo. "Confié, y bueno, uno nunca termina de conocer a las personas".
Esto no la derrumbará, pues no es de las que se tira al abandono, así que la veremos aún más metida en el gimnasio. Ya le están llegando propuestas.
Cristian Omar nos aseguró que Joseline es una buena mujer, que le desea lo mejor, éxitos y bendiciones, en sus futuros planes y que la respeta.
No soy perfecta, tengo errores pero infidelidad jamás. Las cosas pasan por algo y por eso estoy tranquila, porque yo no fallé.
Joseline y Omar eran amigos desde que ella tenía 17 años, actualmente tiene 25. Ya sacó todas sus cosas del apartamento; "era nuestro hogar construido con amor". Ella está muy decepcionada, pues pensaba en un futuro junto a él, hasta habían hablado de tener una casa en el interior. Como toda madre, se quedó con los perros.